Mangas en PDF!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

[SHOJO] Kare First Love (completa)


TITULO: Kare First Love
AUTORA: Miyasaka Kaho
ES: SHOJO
NºTOMOS: 10
¿DE QUE VA?: Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela.
FORMATO: PDF 
DESCARGA: AQUI 
OPINIÓN: Sin más.. no es nada del otro mundo, pero es majica. La protagonista like always es tontica y muy insegura.. que a ver, entiendo ciertas inseguridades pero es que a veces... en fin. 
Y por cierto, hartica estoy de que con gafas sean feas y sin ellas guapísimas de la muerte.. tan difícil es encontrar una protagonista normal?
Sigo buscando un shojo con una historia medianamente real, un poco más adulta (que no erótica) en la cual no sean niños de 16 años.. por favooor!


- Me parece que ha sido licenciado en España, aunque no estoy muy segura, en fin, sea lo que sea, aquí está-

5 comentarios:

  1. Me lo voy a descargar, aunque parece un poco cliché la sinopsis, voy a darle una oportunidad XD

    PD: Quizá deberías probar con el género "josei", es como el shojo, pero ese tipo de mangas van dirigidos más bien a mujeres adultas, quizá puedas encontrar más fácilmente en ellos historias más "reales" xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! me olvidaba, podrías poner el gadget de "seguidores"? me gustaría seguir tu blog XD

      Eliminar
  2. lee last game me encanta ;) la proa no es la tipa protagonista

    ResponderEliminar
  3. porque no se leen shounen oujo es un buen manga lo recomiendo o love so life

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargarlo me lo puedes enviar por favor a karolinalopezgo@gmail.com

    ResponderEliminar